Industria Argentina de Denim

Fibraltex es una de las principales fábricas textiles de Argentina, dedicada a la producción de tejidos denim & gabardinas.


Fundada en 1991, se encuentra ubicada en Ciudadela, Zona Oeste a 10 km del centro de Buenos Aires.

En un predio de 35.000 m2 integra todos los procesos productivos: Hilandería, Tintorería, Tejeduría y Terminación.

Con telares automatizados actualmente la organización cuenta con más de 200 empleados, capacidad de producción de 500.000 metros de tela mensuales y 600 toneladas de hilado. A través de inversiones constantes en las últimas tecnologías, logramos perfeccionar la sinergia entre el hombre y la máquina

La Innovación, es el motor de las estrategias de diferenciación de la empresa que se ha adaptado a los nuevos tiempos productivos del mercado, ofreciendo un servicio Fast Fashion de tejidos que permite que nuestros socios de marcas y diseñadores se mantengan un paso adelante del mercado haciendo realidad las visiones comerciales de sus productos.


Fibraltex se destaca también por la comercialización de hilado OE, 100% Algodón.


Nuestra cartera incluye más de 70 productos comprendidos en las categorías de Rígidos y Elastizados con hilaturas tecnológicas y diversas variantes de teñidos Indigo, Blacks & Sulfuros, así como terminaciones especiales: Topping, Softness, Coating & Glossy.





Fibraltex de cara al futuro

El desafío planteado para los próximos años consiste en continuar otorgando mayor valor a nuestros productos desde la innovación, el servicio al cliente, el asesoramiento personalizado de tendencias y procesos, la pronta entrega y la flexibilidad para ajustarse a las necesidades constantemente cambiantes de nuestros clientes.